Vientos de cambio. Ecología o dinero.

Estándar

Con la crisis en la que estamos todos los países que nos auto-denominamos «desarrollados», los verdaderos valores de aquellos que tienen el poder en sus manos, queda cada día más claro.

Aquellos que rigen, que marcan las normas, y en definitiva que tienen el dinero en sus bolsillos, lo dicen alto y claro: ¡¡ qué le den a la ecología !!

¿Por qué? Porque un cambio de orientación de prioridades hacia un mundo más sostenible, derrumbaría los pilares que les sostienen en el poder. Blanco y en botella.

Y a las pruebas me remito:
1.- Costa Rica pide la extradición de Paul Watson a Alemania, y aun a pesar de que la Fiscalía piensa que sería «sentenciar a Paul Watson a muerte», sigue estudiando la petición (¿Para que Japón se quite de en medio a quien hasta ahora le ha plantado cara en su caza de ballenas ilegal?)

2 .- El país lider hasta hace pocos meses en I+D en renovables, España, cancela las ayudas y subvenciones a las renovables (¿para «devolver» el poder a quien corresponde, o sea, las grandes corporaciones eléctricas?)

3.- Y permíteme la licencia: La asociación AEDAVE (y por tanto los miembros de AEDEVA), denuncian a Ecobuceo (este blog) por incumplimiento de la LSSI. (¿Para quitarse una «mosca cojonera» que denuncia el estado y las formas de explotación turística de algunas agencias, operadoras y destinos turísticos sin contar con la sostenibilidad de la zona y de sus gentes?)

En fin.

Hoy estamos un poco de bajón en Ecobuceo.
(Y un poco/bastante mosqueados con el tema de la denuncia, non piden mucho dinero, que no tenemos).

3 comentarios en “Vientos de cambio. Ecología o dinero.

  1. Me deja pensando bastante este articulo, que le pasa al mundo a donde va ha parar. Que va ha pasar con las futuras generaciones que tipo de mundo les va ha quedar. Un excelente articulo que te lleva a una profunda reflexion. gracias por compartir

  2. Una pena que hayáis dejado de publicar en el blog.
    De todas formas, si seguís interesados en el buceo, os presentamos unos interesantes propulsores acuáticos, con los que descubriréis una forma diferente y divertida de inmersión: http://www.myseascooter.com
    Hay diferentes modelos según la profundidad que queramos alcanzar, modelos para niños y para agua dulce y salada.
    Os animamos a echarle un vistazo y seguro que querréis probarlos.
    Un saludo y a seguir buceando!

Deja un comentario